El Cruzado cayó en su visita a Almagro y se aleja del Reducido

Deportivo Maipú perdió por 1 a 0 ante el Tricolor y suma su segunda derrota consecutiva. 

Por la fecha 34 de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú cayó ante Almagro por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Maximiliano Rueda, a penas comenzado el segundo tiempo. Con esta derrota, el elenco conducido por Juan Manuel Sara se aleja de las chances de entrar al Reducido.

En la primera parte fue superior el local, tuvo las más claras y llevó las riendas del partido. Sin embargo, la falta de eficacia llevó a que se fueran al descanso con empate en cero.

Ya en el complemento se hizo justiacia rapidamente: A los 33 segundos de juego, Maximiliano Rueda tomó la pelota en el área y, sacó un remate fortísimo y colocado para vencer la resistencia de Cozzani y decretar el 1 a 0 con el que terminaría el cotejo.

Ya sobre el final, Maipú lo fue a buscar y generó oportunidades para lograr el empate. Pero no hizo más que agigantar la figura del arquero Emiliano González. 

El Depor se ubica 17° en la tabla de la Primera Nacional con 42 unidades a cuatro puntos de Chacarita (13°), el último clasificado al Reducido por el momento. Pero con tres equipos por delante: Dep. Madryn (43), Riestra (46, juega mañana ante Brown de Arrecífes y de ganar sumaría 49 puntos) y Dep. Morón (46). Panorama complicado.

En la próxima fecha, Maipú recibe a Nueva Chicago, el domingo 25 a las 17. 

Formaciones

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra; Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Nicolás Servetto y Enzo Fernández. DT: Noberto Paparatto.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior