El crudo relato de una estudiante de la UNCuyo tras el vuelco en El Challao

La joven acusó a la casa de estudios por la mala organización. Por el accidente se encuentran internadas tres personas.

Este lunes en horas de la siesta, una camioneta protagonizó un impactante vuelco en las inmediaciones del Cerro Arco, en El Challao. Por el accidente dos mujeres y un hombre se encuentran internados en el Hospital Central.

Alrededor de las 15:30, una camioneta con 16 personas a bordo, donde los pasajeros eran estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo y se dirigían aparentemente, al cerro para realizar una actividad.

Foto: El Sol

En ese sentido, horas posteriores al brutal accidente, una estudiante de la UNCuyo, apuntó con dureza contra la casa de estudios.

VER: Una camioneta volcó en El Challao y dejó varios heridos

Yo estuve ahí, fue toda una mala organización de UNCuyo, éramos como 10 personas en las cajas de las camionetas“, relató en su cuenta de Twitter.

Nos obligaron a ir cuando estaba pronosticado granizo y ni siquiera organizaron para ir en una traffic“, agregó Fatima.

Al mismo tiempo, la joven que estudia en la Facultad de Ciencias Económicas, relató que de la actividad participaban estudiantes de otras facultadas: “Yo fui con la facultad de ciencias económicas, pero también había chicos de la de filosofía y letras porque era una salida obligatoria de una materia de la facu que se llama practica de actividad física saludable“, explicó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior