Alejo Arias González, continúa detenido en El Salvador y lleva 55 días tras las rejas por estar acusado de integrar una banda colombiana que lavaba dinero.
En este contexto, el joven mendocino pudo contactarse por primera vez con su familia y le envió un esperanzador mensaje desde la prisión.
VER: Cómo sigue el caso del mendocino preso en El Salvador y cuál es su situación
“Mi hijo no sabía que no estaban asentados, porque él fue a una propuesta de trabajo donde le iban a dar un permiso para poder trabajar allá y, bueno, obviamente le pagaban también el alquiler“, contó Sandra, madre de Alejo en diálogo con Canal 9.
Asimismo, relató: “A Alejo le hicieron la propuesta, le pagaron el pasaje para que fuera a trabajar y que cuando llegaba ahí iban a arreglar todo. Ahí le dijeron que iba a estar en la parte de cobranzas”.
Por otro lado, Cancillería se comunicó con los padres del mendocino y les confirmaron que podían realizar una visita consular. La misma se realizó el pasado 31 de agosto y pudieron recibir un mensaje del joven.
“Los amo mucho, sean fuertes. Manténganse orando. Dentro de lo malo, estoy bien. Es difícil, pero con la ayuda de Dios vamos a salir adelante”, expresó Alejo desde la cárcel.