Con un video viral, el campo también llama a movilizarse este #8N

La convocatoria se hizo a través de un video publicado en la red social Facebook.

Este 8 de noviembre, a partir de las 17 horas, el movimiento Campo Más Ciudad, al igual que distintos sectores sociales, y productores de todo el territorio nacional, convocan a una movilización con el propósito de continuar con el reclamo realizado el pasado 12 de octubre, pidiendo libertad, justicia y respeto por la Republica.

La convocatoria se hizo a través de un video publicado en la red social Facebook.

“No aprenden. En el 2008 nos pararon el país durante 4 meses, cortaron rutas, nos insultaron. Nos dieron por terminados. 3 años después Cristina Fernández de Kirchner ganó con el 54 %” mencionó el ministro de Defensa Agustín Rossi, durante la manifestación realizada el pasado octubre.

Quien no faltó fue la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien aseguró que “mientras miles de comercios, empresas y fábricas cierran, la educación se cae a pedazos, hay una agenda de impunidad y avasallamiento a la democracia por parte del Gobierno”.

En tanto, el ex ministro de Agricultura, Luis Etchevehere se pronunció en Twitter. “Yo voy” redactó el hombre que sufrió, junto a una parte de su familia, una inmensa usurpación en el campo que ostenta en Entre Ríos por parte Juan Grabois.

Mientras el conflicto tenía lugar, un productor viajó más de 800 kilómetros para brindarle apoyo a los Etchevehere: “Para tener una cosecha hay que sembrar, pero para que la cosecha valga hay que defenderla” manifestó el hombre.

“Podemos abandonar la siembra por un día para manifestarnos. Invito a que el productor deje la siembra por un día. Un cultivo mal implantado es menos grave que el 70 % de usurpación” agregó.

En el contexto referido es que un grupo de rurales emitieron un duro comunicado.

En Mendoza, también hay convocatoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior