El anuncio de Carlos Tevez sobre su futuro que moviliza al mundo Boca

El Apache, en su cuenta personal de Instagram, salió a hablar tras las versiones sobre su posible retiro del fútbol.

El jugador de Boca, Carlos Tevez salió a aclarar las versiones sobre su posible retiro del fútbol después de la pariticipación del xeneize en la Copa Libertadores.

“La gente de Boca tiene que estar tranquila porque voy a seguir en el club. Cuando tome una decisión sobre mi futuro serán los primeros que van a saber sobre ello”, indicó el capitán en su cuenta de Instagram en la previa del viaje rumbo a Porto Alegre para disputar mañana el encuentro con Internacional por los octavos de final del certamen internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez)


“Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una ‘final’ y sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal. Todos juntos para ganar la séptima”, cerró en su red social.

De esta manera Tevez también se diferenció, aunque quizá sin pensarlo, del titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, que a través de un hermano había anunciado que se alejaba de Boca un par de horas antes de la final de la Copa Libertadores que el “xeneize” perdió justamente ante otro conjunto brasileño como Corinthians, el 5 de julio de 2012. El director técnico era Julio Falcioni.

El “Apache” es una de las piezas claves del equipo de Miguel Angel Russo y su contrato con el club vence el 30 de junio de 2021, con una cláusula de posible salida al término de la participación del campeón argentino en la Libertadores y una prolongación por seis meses más hasta diciembre del año próximo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior