La rápida recuperación de Salvio que alegra al mundo Boca

El futbolista está cada vez está más cerca de viajar a Brasil y formar parte del equipo titular para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Eduardo Salvio volvió a entrenarse en Boca y cada vez está más cerca de viajar a Brasil el próximo martes y formar parte del equipo titular que al día siguiente visitará a Internacional, de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel boquense se realizó hoy los hisopados correspondientes ante cada salida al exterior del país y posteriormente se entrenó con vistas al juego ante los brasileños.


En el entrenamiento de ayer Miguel Russo, que hoy ofrecerá una conferencia de prensa personalizada desde las 11 y posteriormente lo hará un jugador, realizó una práctica de fútbol en la que se mezclaron titulares con suplentes por espacio de media hora, y en ese lapso a Salvio se lo notó muy recuperado del desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió hace 12 días.

Boca estará viajando a Brasil el martes por la tarde y pernoctará en Porto Alegre una vez finalizado el encuentro, para retornar el jueves por la mañana a Buenos Aires.

El,probable equipo sería entonces con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio o Franco Soldano, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona o Soldano; Carlos Tevez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior