El anuncio bomba de Daniel Vila que sacude a Independiente Rivadavia

El empresario mendocino sorprendió a todos y anunció que dejará de ser el presidente del club.

Independiente Rivadavia se consagró campeón de la Primera Nacional al derrotar 2-0 a Almirante Brown en Córdoba y logró el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En este marco, Daniel Vila, presidente de la institución lanzó un inesperado anunció que retumba en los pasillos del flamante campeón.

El mandamás celebró de manera eufórica el ascenso a Primera División, pero realizó una confesión que descolocó por completo a todos los hinchas de la Lepra.

VER: Qué dijo Daniel Vila sobre los rumores de que la Lepra ascendería sin jugar

Ahora va a haber nuevo presidente, yo me retiro. Vila va ser, pero no yo. Hoy se festeja”, reveló en diálogo con Canal 7 y dejó atónitos a todos los simpatizantes de la Lepra.

De esta forma, Vila dejó en claro que se alejará del fútbol tras conseguir el máximo objetivo. En los próximos días se conocerá quien será la persona en tomar las riendas del club en la Liga Profesional.

Vila y los festejos de los hinchas en Mendoza

En medio de los festejos, el empresario mendocino confirmó que el plantel campeón aterrizará a la provincia entre las 2 y las 3 de la tarde de este lunes.

Mañana festejamos a las dos o tres de la tarde en el Gargantini. Cuando lleguemos vamos en caravana hasta el Gargantini. Saludo a todo Mendoza, a los hinchas y mañana vamos a festejar todos juntos”, confirmó el mandatario del club.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior