Daniel Oldrá, actual entrenador de Godoy Cruz dio su análisis post partido ante Huracán en el estadio Malvinas Argentina, por la 16ta fecha de la Liga Profesional. El Tomba perdía con el Globo y lo igualó con un gol de Santino Andino.
“Huracán es un gran equipo, tiene futbolistas con mucha jerarquía y te lo hace pagar cuando vos no estás bien. En el segundo tiempo con la entrada de Santino (Andino) más la del Indio (Fernández), pudimos acomodar un poco la mitad de la cancha y ahí les hicimos hicimos lío”, afirmó en conferencia de prensa.
Sobre los cambios admitió: “El primer tiempo fue muy malo y en ningún momento encontramos la pelota, Huracán lo manejó todo. En el segundo tiempo, con Nicolás Fernández, el Negro Leyes se posicionó mejor, encontramos más la pelota y les pudimos hacer daño”.
“Lo principal es encontrar el equipo y poder ser competitivos. Tenemos muy buenos jugadores que se brindan por esta camiseta”.
Respecto del colombiano Pérez, el Gato señaló: “Hizo un buen partido, a pesar de que cuando llegó tuvo una pequeña lesión y estuvo casi un mes sin poder entrenar con nosotros. Ahora se ha acomodado y es un futbolista con el que Dios quiera que podamos encontrar un poco el sucesor de Hernán (López Muñoz) que es el que termina siendo diferente en cualquier equipo”.
“Tenemos la ilusión de poder clasificar a alguna copa internacional. Es el objetivo”, finalizó.
El presente del Tomba en la Liga Profesional
Actualmente, el elenco mendocino se ubica en la posición 15, con 19 puntos, las mismas unidades que Rosario Central, Platense, Lanús e Independiente Rivadavia.
En tanto, en la tabla anual se encuentra quinto y acumula 48 puntos, al igual que Racing (el cual está cuarto por diferencia de goles).