El amistoso entre dos clubes mendocinos que terminó en papelón

Desde Independiente Rivadavia le comunicaron al Atlético Club San Martín que no se presentarán a jugar el partido previsto para el próximo viernes.

Una situación insólita tuvo como protagonistas a Independiente Rivadavia y Atlético San Martín. Este viernes, en teoría, iban a jugar en el estadio del albirrojo un encuentro amistoso que serviría de preparación para ambos de cara a los torneos Primera Nacional y Regional Amateur

En un primer momento, desde la entidad del Parque General San Martín se mostraron preocupados por los recientes casos de coronavirus en el plantel Chacarero, ya que podía provocar posibles contagios en los dirigidos por Marcelo Straccia.

Mediante un comunicado oficial, desde Independiente Rivadavia expresaron: “Buenas tardes les informo que el partido amistoso con San Martin de Mendoza, quedó suspendido debido a que en el plantel de San Martin aparecieron casos positivos de covid, y ya estando cerca del posible inicio del campeonato el cuerpo médico y técnico decidieron no arriesgar la salud del plantel”.

A su vez, MTN tuvo acceso a un audio proveniente de la institución Azul, en el que manifestaban que dos jugadores titulares de Independiente Rivadavia habían dado positivo en las últimas horas. Aparentemente, y según la misma fuente, estos futbolistas mantuvieron contacto con otros tres integrantes del plantel, quienes también iniciaron con síntomas característicos de esta enfermedad.

Estas versiones cruzadas generaron cierto malestar en el Atlético San Martín, que el pasado lunes oficializó tres casos positivos en su plantel. A raíz de esta situación, hasta el momento, el encuentro no se llevará a cabo.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior