La familia de Giuliana Lucoski recibió una muy buena noticia a una semana del accidente

A una semana del terrible accidente, llegan noticias alentadoras sobre el estado de salud de Guliana Lucoski. Nicolás, hermano de la ex reina de la Vendimia, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje alentador que celebra toda su familia.

Que rece todo Mendoza, Giuliana empezó a respirar por ella misma“, informó este domingo su hermano Nicolás a través de las redes sociales.

Newsonline se comunicó con Nicolás para conocer más detalles: “Gracias a dios está respirando por ella misma, obviamente sigue intubada por si lo llega a necesitar. Tuvo pequeños reflejos durante el día y una tos un ratito”.

Y agregó: “Ya no tiene drogas en la sangre, entonces mantiene su presión arterial por sí misma. Y tenemos entendido que en 5 días recién se va todo lo que es la sedación. La idea es que despierte y ahí sedarla 15 días aproximadamente para la recuperación del cuerpo, los huesos sobre todo”.

Hoy domingo emitieron un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski. Según indicaron desde el Hospital Central, “la paciente sigue en grave estado y con pronóstico reservado”. Además agregaron que la paciente está “estable hemodinámicamente, continúa con asistencia respiratoria y cuidados críticos multidisciplinarios”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior