Elecciones 2023: Omar Parisi pidió que los mendocinos “voten sin prejuicios”

El candidato del Frente Elegí votó en el instituto San Pablo de Luján de Cuyo.

Pasadas las 10 de la mañana, Omar Parisi emitió su voto en el instituto San Pablo de Luján de Cuyo y bajo una tenue lluvia en estas elecciones 2023. El candidato a gobernador de Mendoza por el Frente Elegí, está acompañado en la fórmula por Lucas Ilardo.

Que los mendocinos voten sin prejuicios, que voten proyectos, expresó Parisi al hablar con los medios. El candidato del peronismo local trató de evadir las preguntas relacionadas a los otros candidatos y se escudó en la veda.

“No hay boca de urna. No hay encuestadores, no hacemos trampas, no hacemos cosas que hacen otros”, dijo. No obstante, al ser consultado sobre si se había enterado de irregularidades, Parisi afirmó que no había.

“No hay nada, pero tienen que responder quien no se hace cargo”, afirmó. Además, contó que ayer su espacio le había agradecido a la Virgen de Lourdes porque habían realizado la campaña sin sobresaltos y nadie se había enfermado.

Por último, Omar Parisi dijo que estaba orgulloso por la campaña que había realizado y que hacía más de 100 días que se levanta a las 6 de la mañana y se acuesta a las 12 de la noche. “Esa es mi autocritica”, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior