El adiós a Boca: Agustín Almendra firmó un precontrato con otro gran club argentino

El mediocampista terminará su vínculo con el Xeneize a mitad de temporada. No juega desde hace un año en el equipo.

Después de no jugar durante más de un año, Agustín Almendra se irá de Boca a mitad de temporada. El futbolista fue separado del plantel por Sebastián Battaglia en febrero de 2020 y nunca más volvió a pisar el campo.

Así, el joven volante se convertirá en el nuevo jugador de Racing, club con el que ya se hizo una revisión médica y firmará un precontrato hasta 2026. Almendra había dado señales de este acuerdo en redes sociales con algunas historias en Instagram en donde miraba por TV los partidos del equipo dirigido por Fernando Gago.

Almendra está apartado del plantel “Xeneize” por negarse a firmar su renovación y no tuvo actividad en el elenco auriazul desde el 20 de febrero de 2022. Disputó 69 partidos con el primer equipo y anotó seis tantos.

El futbolista quedará libre del equipo de la Ribera a partir del 1 de julio de este año. Hace algunos meses, tenía todo arreglado con el Almería de España, pero el acuerdo se cayó repentinamente y tuvo que seguir en Boca.

El Consejo de Fútbol le ofreció renovar su vínculo, pero él se negó por cuestiones personales, al tiempo que tuvo una pelea con Sebastián Battaglia, cuando este último era entrenador del club.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior