El abogado de Lobos tiene coronavirus y se vuelve a suspender la audiencia

La audiencia preliminar por el juicio al ex intendente de Guaymallén Luis Lobos, en el que se trata el delito de enriquecimiento ilícito se volvió a suspender y fue reprogramado para el próximo jueves 10 de junio.

Es que el abogado defensor del acusado, Fernando Lúquez, dio positivo de coronavirus y su salud se encuentra en un estado delicado, según informaron desde el propio Poder Judicial. Es necesario remarcar que la audiencia estaba programada para este martes.

Esta es la segunda vez que se prorroga la fecha, ya que la primera fue a principio del mes de mayo, cuando Lobos adujo que sería vacunado contra el coronavirus y, por tal motivo, no iba a poder asistir.

La investigación posa la lupa sobre el enriquecimiento del ex intendente y de su ex esposa, Claudia Sgró, aunque, es dable destacar, no es la única causa que complica al dirigente peronista y su ex pareja.

En 2019 fueron condenados por fraude y la apelación ya lleva dos años en la Corte y los jueces utilizan la fecha eleccionaria como horizonte para expedirse

En febrero pasado, la justicia le sacó el poder sobre tres inmuebles en el marco del juicio por extinción de dominio, el primero realizado en la provincia de Mendoza.

También avanza la investigación por el caso Wanka S.A que tiene que ver con el alquiler y contratación a la empresa por una planta de asfalto.

Marcelino Iglesias aseguró que Luis “Lobos va a terminar en la cárcel”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior