El abogado de Cristina y sobreseimiento: “El objetivo era hostilizar la familia Kirchner”

Carlos Beraldi, el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró que en el sobreseimiento de la ex mandataria en la causa Hotesur “no hubo delito“.

El letrado definió el expediente como un “disparate jurídico” e indicó que el objetivo de todo esto era “hostilizar a la familia Kirchner“.

A su vez, agregó: “No sólo los delitos son ficciones, sino que metieron gente presa y se dejó a las propiedades (involucradas) en un estado calamitoso”, expresó Beraldi en diálogo con Radio Del Plata.

Por otro lado, remarcó que buscaban “golpear a Cristina Kirchner en el lugar donde más le dolía“, en relación a su hija Florencia Kirchner. Pero después de 7 años de transitar estos pasillos conseguimos que se dictara un fallo conforme a derecho”, sentenció.

Ver: Alfredo Cornejo durísimo con CFK: “Es inevitable sentir que la impunidad reina en nuestro país”

Finalmente, reveló que la causa se inició “porque supuestamente se había cometido la irregularidad en la sociedad (Hotesur-Los Sauces) porque no se habían presentado su último balance, pero eso no es un delito, sino una infracción”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior