El 15 de noviembre podría volver el automovilismo a Junín

La municipalidad del este provincial ya se encuentra trabajando en un estricto protocolo para que las Categorías Tradicionales vuelvan a rugir en el autódromo Guido Maineri.

El domingo 15 de noviembre podrían volver a disputarse pruebas libres de las Categorías Tradicionales en Mendoza. El autódromo Guido Maineri sería el lugar elegido por la organización.

Fuentes allegadas a la familia Imberti, propietaria del escenario, comentaron que ya elevaron una nota a la comuna de Junín, la cual está siendo analizada por las autoridades municipales.

Luego de que la Municipalidad de Junín comunique por medio de un escrito formal, se sabrá oficialmente si las Tradicionales vuelven a ver la luz verde.

Desde la cuenta oficial de Facebook del Autódromo Guido Maineri, dieron a conocer el número de teléfono (2634 560749), para hacer las reservas correspondientes en el caso de que se concreten las pruebas.

Es importante destacar que de realizarse las pruebas, existe la posibilidad de que se efectúen en tres turnos. De 9:00 a 12:00, de 13:00 a 16:00 y de 17:00 a 20. En el caso que el cupo de vehículos sea bajo, solamente se llevarán a cabo dos tandas.

Los departamentos sureños de San Rafael y General Alvear ya han contado con pruebas libres. De hecho, este último fin de semana, el autódromo Víctor García contó con una importante cantidad de máquinas en pista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior