La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Cristina Caamaño, lanzó una durísima acusación contra la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y también advirtió que “si sabía sobre la mesa judicial”.
“Es la postura de ella de hacerse la inocente. La realidad es que es la jefa de la mafia de la provincia de Buenos Aires. Esta es la mafia de Vidal”.
Las declaraciones de la ex gobernadora y actual diputada María Eugenia Vidal muestran una vez más la metodología de la Alianza Juntos/Cambiemos: negar la realidad.
Niega lo que es evidente: una Mesa Judicial en PBA similar a la Mesa Judicial que operaba a nivel federal.— Cristina (la otra) (@cristinacaamano) January 7, 2022
Por otro lado, apuntó: “Me parece que la couchearon durante diez días para que salga ayer nuevamente, como nos tienen acostumbrados los de Juntos por el Cambio a negar y tergiversar todas las cosas”, afirmó a Télam.
Y agregó: “Ella dice desconocer a la AFI, o que prácticamente no tuvo contacto. Sin embargo tenía un teléfono encriptado de la AFI”.
Por último, afirmó: “Lo único que yo pude determinar hasta ahora es que esa filmación la hizo la AFI”, finalizó.