Martín Fabio, más conocido como el “Mono“, líder de la banda Kapanga desde hace más de 25 años, se da el gusto de seguir recorriendo el país junto a su hijo Tobías, pero esta vez para cumplir otro de sus sueños: subirse los dos juntos al escenario a cantar.
El Dúo ParDePe llega a Mendoza en su afán de montar una especie de living, como ese en el que convivieron durante la cuarentena, pero esta vez para compartir la magia de un “fogón” sin fuego al medio pero con personas coreando desde las butacas.
Hoy a las 14:30, estarán en Mercedino Bar, en Tunuyán y esta noche a partir de las 20:30 horas, harán su presentación en el escenario del Cine Teatro Imperial de Maipú.
Las entradas anticipadas se pueden comprar haciendo click aquí.
No hay mucha ciencia en el nombre del dúo, cuando les preguntan el significado, progenitor y primogénito contestan al unísono: “que somos un par de p….”
Los dos se divierten cantando. Confiesan no tener un repertorio estricto, lo que surja. Un papá orgulloso define a su hijo como “una rocola viviente”. Él tira algunos acordes, el Mono reconoce la canción, le pone su particular estilo y voz, y entre los dos cantan algún clásico del rock nacional, infaltable alguna de Kapanga, obvio.
Tobías de 19 años desde hace varios años también tiene sus proyectos musicales, y entre ellos, forma parte de “Los Tabaleros”, una banda creciente de jóvenes porteños que se le animan al género folclórico con destellos de punk y rock. Con la convicción de dar a conocer a nuevos artistas de todo el país, en la lista de canciones de los shows aparecerán sus reversiones para sembrar la inquietud y posterior búsqueda en las diferentes plataformas.
Pero no se tratará sólo de un show musical, el humor de ambos, con el perfil extrovertido y el desparpajo del Mono aseguran que cada show tendrá su propio sello en la relación el público.