A raíz de los diversos rumores que circularon en toda la provincia por supuestos saqueos, dos importante universidades decidieron suspender sus clases presenciales ante la situación.
Con el motivo de prevenir cualquier inconveniente y ante la incertidumbre que rodea a toda Mendoza, la Universidad Maza y la Universidad Aconcagua tomaron la decisión de suspender sus actividades.
VER: Los incitadores a los saqueos en Mendoza ya se encuentran en la cárcel
“A partir de las 14, se suspenden todas las actividades presidenciales en Sede Gran Mendoza y en el Campo de Deportes. Las actividades virtuales continúan con normalidad. Las prácticas presenciales de hoy se reprogramarán”, indicaron las autoridades de la Universidad Maza.
Pese al comunicado del Gobernador Rodolfo Suarez y del ministro de Seguridad, Raúl Levrino, la casa de estudios decidió actuar ante la enorme incertidumbre y preocupación que invade a todo el territorio provincial.
Como si fuera poco, minutos más tarde se sumó otra universidad a la suspensión de sus clases debido al mismo motivo. La Universidad Aconcagua declaró el cesé de sus actividades por “preocupación”.
“Desmentimos las versiones acerca de supuestos incidentes en la universidad. Por precaución, las actividades académicas se desarrollarán de manera virtual”, expresaron mediante un comunicado.