Dos pilotos rusos son investigados por dibujar un pene en el cielo

Lo habrían hecho con un Boeing 737.

Dos pilotos de una aerolínea rusa lowcost son investigados por dibujar la figura de un pene en el cielo.

Según cuenta Metro, los dos pilotos realizaron maniobras con un Boeing 737 en apoyo al futbolista Artem Dzyuba, capitán de la selección rusa y el Zenit de San Petersburgo, suspendido nada menos que por la filtración de un video donde se lo muestra masturbándose en la cama.

La figura en forma de pene se registró en un software de vuelo sobre la ciudad de Neftekamsk.

Los pilotos de la aerolínea Pobeda, propiedad de Aeroflotdesviaron la aeronave en un vuelo de Moscú a Ekaterimburgo el pasado 11 de noviembre.

En algún momento de la ruta, el capitán pidió realizar maniobras aéreas con el pretexto de probar los equipos de navegación. El resultado fue una ruta en forma de pene trazada por el Boeing 737-800 de Poboda, que generó una demora de 20 minutos en la ruta.
El viraje sin autorización para dibujar el pene amenazó la seguridad de la aeronave. Oleg Panteleev, director de la agencia Aviaport, dijo que investigan si la tripulación recibió autorización para realizar los giros. El tráfico aéreo es elevado en esa zona, por lo que realizar las maniobras puso en riesgo la seguridad del vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior