Dio a luz la mujer de 29 años acusada de matar a su pareja a puñaladas en Godoy Cruz

La joven que mató a su pareja en Godoy Cruz dio a luz a su bebé este domingo en el hospital Central.

La joven de 29 años, quien mató a puñaladas a su pareja en una casa de Godoy Cruz, dio a luz a su bebé este domingo en la madrugada. La madre, María Fernanda Vargas, de 29 años, se encuentra en perfecto estado de salud.

El pequeño nació tras una cesárea y se encuentra en el sector de neonatología. Según un informe médico, su estado de salud es bueno.

Vargas permanecerá internada algunos días más y luego será dada de alta. Cuando eso ocurra será imputada por homicidio agravado en legítima defensa y permanecerá en libertad.

Crimen en Godoy Cruz

Cerca de las 1.20 del Viernes Santos, vecinos del barrio Sarmiento de Godoy Cruz llamaron al 911 para alertar sobre un hombre herido.

Exequiel Alexander Ponce estaba tendido en la vereda con una herida de arma blanca. El hombre fue trasladado en un vehículo particular al hospital del Carmen, donde finalmente murió.

Por su parte, en el lugar del hecho, Vargas confesó a los uniformados que apuñaló a su marido con un cuchillo tipo Tramontina para defenderse porque el hombre comenzó a golpearla, como anteriormente ya había hecho.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior