Durante la noche de este martes salieron a la luz una serie de fotografías de la denunciante de 39 años que acusó de abuso sexual a los rugbiers franceses Hugo Auradou (21) y Oscar Jegou (21).
Dichas imágenes, las cuales se difundieron luego de que los jugadores viajaran a Buenos Aires en la tarde de ayer, muestran distintas lesiones en su cuerpo, como hematomas y excoriaciones, que habrían sido ocasionadas la madrugada del domingo 7 de julio, en una habitación del hotel Diplomatic.
En tanto, la denunciante debía comparecer este lunes en la Fiscalía de Delitos Sexuales para realizarse los exámenes psiquiátricos en el Cuerpo Médico Forense, sin embargo, no se presentó. Tampoco acudió a esa diligencia el pasado viernes, por lo que su abogada, Natacha Romano, afirmó que ese mismo día intentó quitarse la vida. Incluso presentó una carta de despedida culpando desde el gobernador, medios de prensa y la Justicia mendocina.
Por su parte, la defensa de los jugadores ya solicitó el sobreseimiento de las acusaciones de abuso sexual con acceso carnal agravado. La causa los tiene como imputados desde mediados de julio. La resolución final dependerá de la jueza penal Eleonora Arenas, quien tomará una determinación durante una audiencia cuya fecha aún no fue confirmada tras la solicitud del fiscal investigador.