Diego Flores habló tras la goleada ante Aldosivi: ¿qué dijo?

El técnico del Tomba dialogo en conferencia de prensa tras el triunfo ante el Tiburón.

El entrenador del Expreso, Diego Flores habló en conferencia de prensa tras la goleada 4-1 ante Aldosivi en Mar del Plata. Flores se refirió acerca de la temprana salida de Facundo Altamira, la falta efectividad de los “9” y del equipo en lineas generales.

Consultado por la temprana salida de Altamira del equipo, respondió: “Facundo no estaba haciendo mal partido. Yo tarde en adecuarme a la propuesta del rival y decidí con otro perfil de un jugar menos ofensivo, que el iba a tener más posibilidades de tapar la salida de Insua. Fue una decisión táctica“, cerro Flores.

También dejó en claro que aún no encontró el equipo: “El equipo ideal lo vamos a encontrar cuando el proceso madure. Todavía no hay jugadores titulares. Tanto el partido pasado como este, los jugadores claves fueron los ingresantes. Los futbolistas saben que nuestro objetivo es construir día a día, hacernos fuerte física, futbolista y mentalmente en la semana”.

Diego Flores
Prensa Godoy Cruz

Respecto a la alta efectividad del equipo, el técnico expresó cuál es la clave de esto: “Primero Godoy Cruz tiene grandes jugadores y segundo, quizás en los segundo tiempos tenemos más frescura que el rival. Ese puede ser el motivo. Sin embargo, no hay que olvidar que hoy podríamos haber pagado consecuencias grandes en el primer tiempo”

Y sobre la falta de eficacia de los “9” del equipo, el DT no se mostró preocupado: “Tanto Tomás (Badaloni) como Alan (Canteros) han sido claves en los dos partidos. Han hecho un esfuerzo muy grande para el equipo, que nos ayuda para estructurarnos en defensa y que eso, nos da mucha energía al resto del equipo, para usarla en el resto del partido. No me preocupa la falta de gol, eso va a llegar solo. Lo importante es que trabajen para el equipo

Por último, Diego Flores se refirió a los objetivos de Godoy Cruz: “El objetivo que nos ponemos es ganar el partido que viene ante Sarmiento“, cerro contundente el entrenador.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior