Detuvieron en Junín al autor de un resonante crimen ocurrido en Las Heras

La policía logró dar con el homicida de Federico Claro, que fue asesinado en El Borbollón.

Tras varias semanas de investigación, finalmente la Policía logró dar con Nelsón Martínez, señalado por haberle dado muerte a Federico Claro el pasado 7 de enero en El Borbollón, Las Heras.

Las autoridades policiales, que trabajaron exhaustivamente durante varias semanas, tomaron conocimiento de que  Martínez, también conocido como “Porteño”, se ocultaba en una vivienda de calle Emilio Civit del barrio Michel, distrito de Rodríguez Peña, Junín.

Una comitiva se desplazó a la escena, y luego de efectuar tareas de vigilancia en la zona, observaron salir de la propiedad al sospechoso.

Ni bien lo observaron, los policías le dieron la voz de alto, pero el sujeto intentó escapar e ingresó nuevamente a la vivienda. Es ahí cuando se inicia una persecución y logran detenerlo.

Los informantes del Ministerio de Seguridad indicaron que el hombre será alojado en las próximas horas en la Subcomisaría Iriarte, hasta tanto intervenga el magistrado a cargo de la causa.

El hecho

El pasado 7 de enero, poco antes de las 6:00, dos individuos a bordos de una motocicleta cruzaron a Federico Claro en inmediaciones de calles Paso Hondo y Los Algarrobos. 

En ese entonces, tras dispararle en el pecho, los agresores se fugaron rápidamente de la escena.

Si bien la víctima fue trasladada al Hospital Central, el hombre falleció a las pocas horas en el nosocomio de calle Alem.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior