El hecho ocurrió en la localidad de Valentín Alsina, en Lanús, donde el crimen conmocionó a los vecinos. Un chico de 19 años mató a su padre de 47 de un balazo mientras discutía con su novia. Según fuentes oficiales, el adulto intentó defender a la joven y recibió un disparo en la cabeza por parte de su hijo, quien luego huyó del lugar. Fue detenido este sábado. Sucedió el pasado jueves.
De acuerdo a lo informado, el Grupo Táctico de Lanús de la Policía Bonaerense buscaba con urgencia a Agustín Lucero tras el asesinato. Especialmente después de ver a través de las cámaras de la zona que poseía un arma. En esa búsqueda, los uniformados se desplazaron hacia un domicilio ubicado en la calle Delgado al 1200, de la ciudad de Arrecifes y lograron aprehender al imputado.
Fuentes de la investigación informaron que el violento episodio ocurrió este jueves al mediodía cuando Agustín Lucero mantenía una feroz discusión con su pareja Marlene Giménez. En ese contexto, la joven fue amenazada y agredida por Lucero. Mientras sucedía esta situación, ingresó a la vivienda de la calle Valparaíso, el padre del joven, Marcelo Martín Lucero, de 47 años.
El hombre intervino para que su hijo cesara con la agresión y recibió dos disparos efectuados por su hijo. Uno le impactó en el tórax y el otro en la cabeza, provocándole la muerte de forma inmediata.
Tras la agresión al padre, el joven huyó del lugar con un arma de fuego en su posesión. Finalmente, fue detenido este sábado por la tarde en la ciudad bonaerense de Arrecifes.