Omar Parisi recorrió San Rafael y General Alvear: “Conmigo se acaba la discriminación del sur”

El candidato a gobernador junto a su compañero de fórmula, Lucas Ilardo, y legisladores nacionales en la recta final de la campaña política.

Omar Parisi y Lucas Ilardo comenzaron su recorrida por San Rafael, donde fueron acompañados por el intendente, Emir Félix. “Se debe decidir por un modelo de país y de provincia federal”, opinó con respecto a las próximas elecciones. También participaron los precandidatos a legisladores nacionales Martín Aveiro, María Amalia Granata y Pablo Portuso.

En ese contexto, Parisi comentó acerca del trasvase del río Grande al Atuel y aseguró que “vamos a tener 30.000 hectáreas más irrigadas en la zona sur de la provincia con un perfil agroganadero, que es una gran oportunidad en matriz económica para todos los mendocinos”.

Además, en cuanto a obras hídricas, resaltó la importancia del cuidado del agua: “Las necesarias inversiones para tecnificar el riego, lograr un distribución justa y equitativa”. “Para hacer un crecimiento urbano a través de la vivienda y el desarrollo productivo”, expresó el candidato a gobernador por el Frente Elegí.

Por su parte, el precandidato a legislador nacional, Martín Aveiro, destacó que el justicialismo tiene mucho para mostrar en sus gestiones municipales. Agregó quehay grandes proyectos para cambiar la realidad de nuestra gente y esto es hacer casas, afalto, cloacas, obras. Nos hacemos cargo de todas las cosas que ellos deberían hacerse cargo y que miran para el costado”, afirmó apuntando a Cambia Mendoza.

Luego, en General Alvear, junto al candidato a intendente Claudio Vázquez mantuvieron un encuentro con productores apícolas y con la Cámara de Comercio de Alvear. En esta última se habló del futuro de IMPSA, de Potasio Río Colorado, de tarifas en combustibles, inversión en infraestructura para la mejora de la conectividad en la zona, temas impositivos y las formas de generar empleo genuino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior