Detuvieron al autor del crimen ocurrido en Luján

La detención se produjo en el mismo barrio en el que ocurrió el hecho de sangre.

Horas atrás, Antonio Alejandro Oviedo encontró la muerte tras protagonizar una riña con un sujeto, el cual tras apuñalarlo, escapó de la zona.

El hecho ocurrido en el barrio Jardín de Brandsen de Luján de Cuyo en la madrugada de este sábado causó conmoción, sin embargo la causa avanzó y ya hay una persona detenida.

Ver: Asesinaron a cuchillazos a un hombre en Luján

Los uniformados que intervinieron en la escena, tras recabar pistas en el lugar e interrogar a tres testigos presenciales, llegaron a la conclusión que al autor del crimen era Mauro Ruben Osvaldo Aparicio Canto. 

Mauro Ruben Osvaldo Aparicio Canto

Luego de diversas averiguaciones, los sabuesos detectaron que el sujeto apuntado vivía en el mismo barrio en el que se perpetró el crimen. Luego, con la autorización judicial correspondiente para realizar un allanamiento en la propiedad de Aparicio Canto, dieron con el sujeto.

Además de la detención, secustraron una camiseta de fútbol de la Selección Argentina, un par de zapatillas marca Adidas, una bermuda de color blanco y un pantalón de jeans, y algunas otras prendas de vestir con manchas hemáticas y tres cuchillos, elementos que serán peritados por efectivos de la Policía Científica.

En cuanto al detenido, informaron que fue trasladado a la Comisaría 11°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior