Detuvieron a una maestra dealer en Tunuyán: tenía marihuana y cocaína

La docente y otro sujeto mayor de edad, quedaron detenidos en la Unidad 32.

Personal policial de Lucha contra el Narcotráfico del Valle de Uco detuvo en Tunuyán a Lucas Maximiliano G (29) y a Daniela Noemí S. (39), a quienes les secuestraron cocaína, marihuana, un vehículo Renault Clio y algunos elementos de interés para la investigación.

Las detenciones ocurrieron el pasado viernes por la tarde, cerca de las 16:10, tras dos allanamientos que realizaron los uniformados en el barrio Centros Empleados de Comercio, y en una propiedad de calle Bombal del departamento tunuyanino. 

Según Infouco, al momento del procedimiento policial, la mujer que cayó en las garras de la justicia manifestó ser docente. 

Tras el accionar policial, se conoció que los uniformados secuestraron 28 envoltorios de papel glasé con cocaína, cocaína compactada, 42 semillas de marihuana, marihuana en picadura y en su estado natural de cogollos (150,6) gramos), dos teléfonos celulares, librillos para el armado de cigarrillos, $ 7.180, otros elementos relacionados con este tipo de delito y un automóvil Renault Clio. 

Por decisión del magistrado interviniente, decidieron que ambos detenidos fueran trasladados a la Unidad 32, en donde quedaron alojados e incomunicados. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior