Este lunes, detuvieron a otro sospechoso por el asesinato de Ángel Yardeo ocurrido el pasado 3 de abril en el barrio La Favorita.
Se trata de César Alejandro Balmaceda de 19 años. El joven confesó por medio de un audio que había matado a Yardeo y que se entregaría.
En este marco, la División Homicidios detectó el sospechoso se encontraba en el interior del asentamiento Castro de Guaymallén. Inmediatamente procedieron a la detención del joven.
VER: “Quiero que paguen”, el desgarrador testimonio de la madre del joven asesinado en La Favorita
La situación fue informada a la fiscal Andrea Lazo, quien dispuso que el detenido sea trasladado a sede de Oficina Fiscal 09 y permanezca alojado en Comisaría novena para las correspondientes medidas procesales posteriores.
Posterior a la aprehensión se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio que se encontraba el sospechoso, en búsqueda de armas de fuego y teléfonos celulares. Finalmente, se secuestraron dos teléfonos celulares.
De este modo, Matías Leiva recuperará la libertad. Mientras que Pablo Luciano Joel Silva (seguirá detenido junto a Balmaceda, señalados como los autores del aberrante crimen de Ángel Yardeo.