¿Se viene un anuncio? Cristina Kirchner reaparecerá en público y dará una charla

La vicepresidenta brindará una charla magistral en el Teatro Argentino de La Plata.

En medio de la dura crisis que atraviesa el país, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este lunes que brindará una charla el próximo jueves.

La cita se desarrollará desde las 18 en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK) y se realizará en el Teatro Argentino de La Plata.

VER: La frase de Cristina Kirchner que dejó la puerta abierta a una eventual candidatura

El jueves que viene participaremos de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, en el querido y restaurado Teatro Argentino de La Plata“, posteó esta tarde la titular del Senado en su cuenta de Twitter.

Además, la exmandataria también publicó un video con imágenes del expresidente Juan Domingo Perón y la leyenda: “Cuando nadie escuchaba al pueblo, él lo hizo protagonista“.

El dato que no pasa desapercibido es que el Teatro Argentino fue el escenario elegido por la vicepresidenta para su lanzamiento como senadora en 2005, para anunciar su candidatura presidencia en 2007 y para lanzar la implementación de la Ley de Medios en 2009. ¿Lanzará su candidatura?

Artículos Relacionados

Volver al botón superior