Finalmente, imputaron al novio de Giuliana Lucoski pero quedó en libertad

Por estas horas, Ricardo Luna está internado en terapia intensiva del Hospital Central. La ex reina continúa en grave estado.

La ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski, está internada y en grave estado, luego del violento accidente vial que protagonizó junto a su novio ayer por la tarde en la Ruta 40, Luján de Cuyo.

Por decisión de la Justicia provincial, el médico cirujano Ricardo Luna, que conducía la motocicleta Ducati al momento del hecho, quedó internado bajo custodia en el nosocomio de calle Alem.

Ver: El Hospital Central dió a conocer el estado de salud de Giuliana Lucoski: los detalles

De acuerdo a las primeras tareas investigativas, trascendió que Luna no mantuvo la distancia debida con el otro vehículo implicado y que conducía a unos 150 kilómetros por hora.

Finalmente, el novio de Lucoski fue imputado esta mañana por el fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta. De todas formas, no fue detenido y quedó en libertad. 

El hombre fue acusado por el delito de lesiones graves culposas. 

La mujer sufrió diversas fracturas y ni bien llegó al hospital, entró en paro cardiorrespiratorio. Los profesionales revirtieron ese cuadro, pero así y todo, sigue en grave estado.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior