Luego de consagrarse campeón del mundo en el mundial Qatar 2022, Lionel Messi cumplió el máximo sueño de su carrera. Desde aquel día, decenas de historias y anécdotas se replicaron en distintos medios. En este contexto, el 10 sorprendió a sus compañeros con un lujoso regalo.
En las últimas horas trascendió que Messi gastó 210 mil dólares en 35 teléfonos iPhone 14 bañados en oro 24 quilates tanto para jugadores como para el staff campeón.
Los teléfonos tienen una cubierta personalizada con el apellido y número de cada futbolista campeón, sumado al escudo de la AFA con las tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022″.
Sin embargo, desde el círculo íntimo del 10 indicaron que el jugador no hizo el regalo.
En un principio Ben Lyons, CEO de iDesign Gold, el empresario que ideó el regalo, contó que Messi compró los teléfonos y pidió los detalles en oro. “Lionel no es solo el GOAT (el mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.
“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, agregó.
Según la familia Messi, él no hizo el regalo y todo apunta a que podría haber sido el propio Ben Lyons.