Ángel Gabriel Jara, de 23 años de edad, está siendo intensamente buscado en Guaymallén por su familia y por efectivos policiales.
El joven, que vive en inmediaciones de calles Patricias Mendocinas y Fleming de San José, salió el miércoles por la tarde de su vivienda diciendo que iba a juntarse con sus amigos. Sin embargo, con el correr de las horas y los días, no se volvieron a tener noticias sobre su paradero.
Solange Estefanía Jara, su hermana, dialogó en exclusiva con News Online y dijo que “llevaba una bermuda negra, remera gris y chancletas negras, y también llevaba con el su celular”.
De acuerdo al relato de la mujer, el joven hace poco tiempo había terminado una relación sentimental y no se encontraba para nada bien de ánimo.
“Tenemos entendido que mi hermano estaba depresivo, andaba sin trabajo. Se separó hace poco de la mujer, y nos había confesado hace muy poco que se quería matar”, reveló.
Pese a los esfuerzos que viene realizando la familia, con el objetivo de intentar localizarlo, todos ha sido en vano hasta el momento.
“Lo único que se ha llevado con él es su teléfono. No contesta ni por Facebook ni por WhatsApp”, indicó.
A última hora del sábado, una ex pareja del joven tomó contacto con la familia y les aseguró que se encontraría en Los Corralitos, Guaymallén.
A raíz de esta novedad, su familia optó por no radicar la denuncia, pero a los pocos minutos pudieron constatar de que se trataba de una “falsa alarma”.
Durante la madrugada del domingo, Solange se mostró desconcertada por los mensajes que recibieron anoche: “Por el momento nada se sabe, esta mujer estaba hueveando con mi familia. Sinceramente creímos en la versión d la ex mujer y fue falsa alarma”.
“Solo rogamos que el esté bien”, señaló.
Como la búsqueda volvió a activarse, la hermana de Ángel confirmó que en el transcurso de hoy realizarán la denuncia policial correspondiente en la Comisaría 25°.