La hija del artista cordobés, Sol Fijo, utilizo sus redes sociales para aclarar y despejar dudas sobre la denuncia de su padre, por no poder ver a sus nietos.
“Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción“, comenzó y se refirió al uso que su padre efectuó de una foto de su nena.
Sol rompió el silencio y explicó que hace ocho meses que no ve a su padre: “Está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”.
VER: Piñón Fijo atraviesa un duro momento familiar: se separó y no puede ver a sus nietos
“Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció”, señaló la actriz.
Cabe recordar, que el popular animador infantil denunció con un mensaje que publicó en una historia de Instagram, que su hija no lo dejaba ver a sus dos nietos.
Ante esto, su hija se cansó y desenmascaro a Piñón Fijo con una dura acusación: “Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido”, expresó.