Deportivo Maipú derrotó a Temperley y se metió en el Reducido

El Cruzado venció 2-1 al Gasolero en calle Vegara.

Deportivo Maipú derrotó 2-1 a Temperley en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 29 de la Primera Nacional. Los goles del Botellero los marcaron Fausto Montero y Marcelo Eggel. Tobías Reinhart había adelantado al Gasolero.

Con este triunfo, el equipo comandado por Juan Manuel Sara alcanzó los 38 puntos en el campeonato y se metió en puestos de Reducido.

El comienzo no fue el mejor para el dueño de casa y a los 4 minutos, el Celeste se puso en ventaja. En un contragolpe perfecto por parte de la visita, Lucas Bandunciel asistió a Tobías Reinhart y este definió ante la salida de Cozzani.

Sin embargo, el Cruzado respondió en simultaneo e igualó las acciones. A los 8, Fausto Montero ganó de cabeza dentro del área chica, tras un tiro libre de la banda derecha.

Lejos de quedarse, el local piso el acelerador y a base de buen juego, paso arriba del marcador. Sobre los 31 minutos, Marcelo Eggel sacó un potente remate y con la complicidad del guardameta gasolero, dio vuelta la historia y le puso cifras definitivas al encuentro.

Lo que se le viene al Deportivo Maipú

En la próxima fecha, la número 30 de la Primera Nacional, el equipo de calle Vergara visitará el domingo 21 a Deportivo Morón. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30.

FORMACIONES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior