El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, fue denunciado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires por incitar al desorden, tras el enfrentamiento verbal que mantuvo con un hincha en el partido contra River.
“Manga de hijos de p… ¿por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo acá?“, disparó Insúa a algunos plateístas que insultaban a DT.
Por ello, la fiscal Celsa Ramírez acusó a Insúa por los insultos y también denunció de oficio a otro plateísta sanlorencista por haberle arrojado una botella al delantero colombiano riverplatense Miguel Borja. El hecho ocurrió una vez finalizado el encuentro.
Rubén Darío Insúa habló del cruce con un hincha de San Lorenzo tras la derrota ante River en el Nuevo Gasómetro. #ESPNFútbol1 pic.twitter.com/B50cc0pS4g
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 19, 2022
Mientras tanto, algunas fuentes vinculadas al club de Boedo apuntaron que Tinelli, acusado por Insúa en imágenes y sonido captados por las cámaras de televisión cuando se enfrentó con los hinchas (después, en conferencia de prensa, dijo que no tenía “nada que aclarar” sobre sus dichos), insinuaron que el conductor televisivo también denunciará al entrenador por esas manifestaciones.