Debutó un novedoso operativo para evitar el maltrato policial a los hinchas del Tomba

Se puso en marcha una nueva modalidad para la entrada de los simpatizantes del Expreso al estadio mundialista en el encuentro ante Tigre.

Godoy Cruz derrotó 1-0 este domingo a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas por la undécima fecha de la Copa de la Liga y los hinchas del Tomba montaron una verdadera fiesta desde las tribunas.

En este contexto, en la antesala del compromiso, el Ministerio de Seguridad y Justicia implementó una innovadora maniobra preventiva para recibir a los simpatizantes del Expreso, quienes vienen denunciando maltrato policial en los últimos partidos que jugó en condición de local.

VER: “Me sacaron las ganas”: De Paoli reveló el explosivo motivo de su salida de la Lepra

Ante esta situación, la cartera de seguridad afectó a 250 efectivos que custodiaron por dentro el estadio mundialista y más de 100 fueron apostados en las inmediaciones.

En ese sentido, Hernán Amat, director general de Relaciones con la Comunidad, detalló que se pusieron en marcha cambios estratégicos en los ingresos del público que permitieron que fueran “más fluido y seguro”.

Se implementó una nueva modalidad en la entrada al Estadio, como marcar el ticket en off y usar un único control de QR en el sector de la popular”, explicó Amat al señalar que “también se dividió el espacio de ingreso entre popular y platea descubierta, eliminando el pasillo de vallas de partidos anteriores”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior