El empresario Fabián de Sousa habló a fondo sobre su causa por defraudación al Estado y defendió su inocencia respecto al crecimiento de sus empresas durante el gobierno de Cristina Kirchner.
“Yo nunca tuve un solo fallo que diga que haya hecho fraude al Estado”, arremetió. Por otro lado, destacó que “en el gobierno de Macri, quisieron instalar que yo soy un bandido, pero nosotros siempre estuvimos a derecho”.
Ver: Causa Oil Combustibles: condenaron a Echegaray y absolvieron a Cristóbal López y De Sousa
Además, Sousa negó haber comprado compañías de medios: “Yo tengo una sola señal en toda la Argentina. No cientos de señales. Hay muchas empresas que tienen muchas más. El impacto de nuestros medios en la opinión pública tendrá el alcance de muchas señales, pero es una sola”.
Y agregó: “Los medios se compraron en mayo de 2012, que nunca fue un período de análisis”, resaltó en un diálogo que mantuvo con Radio con Vos.
Por último, se refirió a las acusaciones sobre enriquecimiento ilícito durante el gobierno de Néstor Kirchner: “Eso es lo que dijo la AFIP que contrató a abogados independientes, teniendo un equipo de más de 5 mil abogados, que más que como abogados funcionaban como operadores judiciales y mediáticos. Ricardo Gil Lavedra se paseaba por los medios de comunicación diciendo cosas como esta”, disparó.