Ayer, el estadio 974 de Qatar albergó el encuentro entre los seleccionados de Argentina y Polonia, en el marco del Mundial de fútbol.
Durante el partido, que terminó con victoria de los dirigido por Lionel Scaloni, se lo vio al economista Martín Redrado y al empresario mendocino José Luis Manzano.
La Nación, que estuvo presente en el estadio de containers, charló con el economista: “Es mi cuarto mundial. Siempre con la Argentina”, declaró el ex presidente del Banco Central.
Redrado contó que se trató de una reunión improvisada. “Lo encontré acá y tuvimos un intercambio de ideas”, señaló y reveló que viajó a Qatar invitado por el fondo de inversión de Malasia. “Los asesoro sobre inversiones en América Latina”.
Las cámaras también captaron al economista con su mujer, Lulú Sanguinetti, con quien se casó a metros del Lago di Como en Italia.
Manzano, conocido por haber sido ministro del Interior durante el menismo, tiempo atrás se lo vio en la escena pública cuando Sergio Massa desembarcó en el ministerio de Economía.