De no creer: un mendocino denunció que le pidieron plata para jugar en River

Jeronimo Morales Neumann realizó una fuerte confesión sobre una extraña situación que le tocó vivir cuando jugaba para el Millonario.

El exfutbolista mendocino Jerónimo Morales Neumann, reconocido por su paso en dos de los cinco equipos más grandes del fútbol argentino, realizó una grave denuncia sobre su experiencia vistiendo la camiseta de River Plate.

Morales Neumann, hoy retirado del plano futbolístico, sacó a la luz una severa acusación contra la institución millonaria en una flamante entrevista con el portal Infobae.

VER: La millonaria suma de dinero que recibirá River por una figura del Tomba

El nacido en el departamento de Godoy Cruz, aseguró que la dirigencia de Núñez le pidió una suma exorbitante de dinero para continuar jugando en el equipo, que era conducido por Daniel Alberto Pasarella.

Morales Neumann debutó de la mano de Daniel Pasarella en el año 2006 y convirtió tres goles con la casaca del Millonario. Foto: Gentileza.

Me pidieron 500 mil dólares para poder seguir jugando en Primera durante un campeonato más. No estaba ese dinero, así que me bajaron a la Cuarta directamente“, reveló Morales Neumann, quien solo disputó tres partidos con la camiseta del Millonario.

Ante semejante confesión, el ex futbolista no reveló nombres sobre quien le hizo el insólito pedido, pero los cañones apuntarían al círculo íntimo de José María Aguilar, presidente de la institución en ese momento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior