De Marchi se mostró con un intendente peronista, lo elogió y le tiró un dardo a Suarez

El legislador mendocino enalteció la gestión del peronista Roberto Righi al frente de la comuna de Lavalle.

El precandidato a gobernador y diputado nacional, Omar De Marchi se paseó por las calles del departamento de Lavalle junto a su intendente, Roberto Righi. El candidato a la gobernación de Mendoza por La Unión Mendocina le tiró al dirigente peronista y disparó contra el Gobierno provincial.

Viendo a Lavalle más de cerca junto a su intendente Roberto Righi y equipo.Gran tarea de transformación. Si todo el esfuerzo lavallino hubiera estado más acompañado por la provincia, los resultados serían aún mejores”, resaltó el legislador mendocino en su cuenta de Twitter.

VER: Omar de Marchi habló de los temas que más incomodan a Suarez y le tiró un palo a Larreta

En esa línea, De Marchi felicitó al jefe comunal por su gestión: “Felicitaciones Roberto por tanto esfuerzo”.

Acto seguido y como era de esperarse, el precandidato apuntó contra la actual conducción de la provincia por algunos inconvenientes en Lavalle, como es el transporte público.

La provincia debe atender con más dedicación las particularidades propias de cada departamento. En Lavalle es urgente resolver el tema transporte. La planificación para el resto de Mendoza no sirve para Lavalle, donde miles de vecinos no tienen como trasladarse en forma regular”, sentenció.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior