De Marchi no tiene dudas y afirmó que Larreta debe ser el próximo presidente

El legislador mendocino vaticinó que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debe ocupar el sillón de Rivadavia en 2023.

El mendocino y diputado nacional de Juntos por el Cambio, Omar De Marchi, escogió a su favorito para ocupar el sillón de Rivadavia en 2023 y se decantó sin ningún tipo de dudas por Horacio Rodríguez Larreta.

La Argentina debe tener un plan a corto, mediano y largo plazo. Debe haber un plan arriba de la mesa para la Argentina de los próximos años. Larreta trabaja todos los días en la articulación de este programa, por eso es que el próximo presidente debe ser él”, explicó el ex intendente de Luján de Cuyo.

VER: De Marchi no se guardó nada y destrozó al Gobierno por la inflación

Al mismo tiempo, De Marchi dijo que Larreta “hace de la moderación un estilo de conducción política. Muchas veces pareciera que Argentina compitiera en el Campeonato Mundial de Gritos y la solución a los verdaderos problemas de la gente se resuelve con entendimiento y no con gritos. El camino nunca es por los extremos”.

Por último, el oriundo de la provincia, ponderó que la gente valora “la actitud valiente y serena de Horacio“.

De todos modos, destacó a los candidatos de Juntos por el Cambio. Dijo que “son buenos, tenemos muy buenos candidatos“, finalizó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior