De Marchi no se guardó nada y destrozó al Gobierno por la inflación

El mendocino explotó contra el kirchnerismo y aseguró que la Argentina "no resiste 4 años más de gobiernos kirchneristas".

Tras conocerse las cifras de la inflación del mes de octubre, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Omar De Marchi no tuvo piedad con el gobierno de Alberto Fernández y criticó la gestión ante los altos índices inflacionarios que presenta el país.

Este martes, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó este martes que la inflación subió un 6,3% en el mes de octubre y superó la cifras que se registró en septiembre (6,2%).

Ante esto, el mendocino hizo catarsis en su cuenta de Twitter y señaló: “Mientras la Ministra Kelly Olmos está preocupada por ganar el mundial, la inflación de octubre es de 6,3%. Además, un niño fue atropellado mientras buscaba comida en un basural“.

Lejos de guardar silencio, De Marchi arremetió con los tapones de punta contra el kirchnerismo y los culpó por el mal momento que atraviesa el país.

Basta de relato. La Argentina no resiste 4 años más de gobiernos kirchneristas“, disparó el mendocino a través de sus redes sociales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior