El Paris Saint Germain derrotó 1-0 al Real Madrid con un agónico gol de Kylian Mbappe en el último minuto del encuentro. La revancha se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabeu.
La primera parte fue dominó absoluto por parte del dueño de casa, sin embargo, no logro llegar con claridad al arco del Madrid. Mientras que el Merengue planteó un partido mezquino y prácticamente no tuvo ninguna jugada de peligro.
En el complemento se mostró más de lo mismo. Un PSG dispuesto a manejar las riendas del compromiso, pero no tan claro en el último pase. No obstante, a los 62 minutos, los parisinos tuvieron una chance inmejorable para pasar al frente del marcador.
Luego de una infurción dentro del área, el árbitro cobró la pena máxima. Lionel Messi se encargó de la ejecución, pero Thibaut Courtois se hizo enorme y contuvo el remate del astro argentino.
Pero, al partido le faltaba una emoción. Cuando el telón del acto parecía indicar que el partido claudicaba sin goles, apareció la gran promesa del fútbol mundial, Kylian Mbappe y le dio el triunfo al PSG.
Luego de una fenomenal jugada personal, el atacante definió entre las piernas del arquero belga y le puso cifras definitivas a las acciones.