La oposición le pegó a Alberto Fernández por defender a Cristina Kirchner

Alberto Fernández declaró este martes en defensa de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la causa por presunta corrupción en la obra pública. No obstante, la oposición no dejó pasar la oportunidad y crítico al mandatario.

Entre los tantos que salieron a cruzar al presidente, se destaca la presidenta del Pro, Patricia Bullrich y Mario Negri, presidente del bloque de la UCR, entre otros.

El primero en pronunciarse fue Mario Negri a través de su cuenta de Twitter: “El Presidente sigue pagando el favor de su candidatura a Cristina Kirchner. Hoy debió acudir a testificar a su favor, al mismo tribunal que la Vicepresidenta procesada se niega a pisar. No existe la bicefalía en el poder. Está claro quién manda en Argentina y quién obedece”.

Ver: Fernández defendió a CFK en el juicio por corrupción de la Obra Pública

Por su parte, Patricia Bullrich acusó al jefe de Estado de “manchar” la investidura presidencial: “Presidente, mancha la investidura. Mientras la Justicia española investiga una nueva ruta del dinero K, usted declara en Comodoro Py. ¿Cuál es el verdadero Fernández? ¿El que dijo que el Gobierno K fue corrupto? ¿O el que miente a la Justicia luego de llegar a la Rosada con CFK?”, disparó.

Otro que se sumó a la ola de críticas, fue el titular del bloque de la Coalición Cívica, Juan Manuel López: “El problema de la Argentina es que gran parte de la clase política cree que la corrupción es una cuestión política no judicial. No Presidente, necesitamos Justicia para que haya desarrollo, paz y libertad”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior