De la Cruz comienza a despedirse de River

El presidente del Liverpool de Uruguay, que posee el 70% de la ficha del futbolista, dijo que el mediocampista seguirá su carrera en Europa.

Nicolás de la Cruz anoche no jugó en el empate entre River y Defensa y Justicia, pero así y todo, el futuro del jugador pareciera estar lejos de Núñez.

De hecho, por ahora, el volante no renovó su contrato, el cual finaliza en diciembre de este año. Debido a esto, próximamente podrá comenzar a negociar con otros clubes. 

Poco tiempo atrás, se rumoreó que podría alejarse del Millonario si llegaba una oferta seductora, y no a fin de año, como se esperaba. Recientemente, el que habló sobre la situación del jugador fue el presidente del Liverpool de Uruguay, entidad que tiene el 70% de su pase. 

En dialogo con 100% Deporte, José Luis Palma señaló que el mediocampista ofensivo será vendido al Viejo Continente en esta ventana de transferencia: “Liverpool no le debe un peso a nadie. A nosotros nos interesa ser campeones, tenemos el presupuesto de 4 años cubierto con dinero que tenemos para cobrar. En este período de pases Nico de la Cruz irá a Europa y dejará grandes dividendos”.

Y si bien el futbolista no seguirá en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, la idea es que continúe vistiendo los colores de la banda, para luego si analizar otras ofertas que le lleguen.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior