Las próximas dos semanas serán emocionantes para Franco Colapinto en la Fórmula 1. La primera cita será el Gran Premio de México y, una semana después, el de Brasil. En este marco, el argentino subirá a un Williams FW46 renovado.
El monoplaza tendrá un diseño especial en homenaje a los históricos autos argentinos que usaron figuras como Juan Manuel Fangio y Oscar Gálvez. Además, la gama de colores hizo recordar mucho a Boca, ya que se implementó el amarillo por el patrocinador Mercado Libre.
Así, se puede ver el nuevo color sobre el cubremotor y que combina a la perfección con el azul característico del Williams, evocando los colores que representaron a Argentina en la década de 1940 y 1950, tanto en el Grand Prix como en los primeros años de la Fórmula 1, que comenzó en 1950.
El anuncio se hizo durante una conferencia de prensa en México, en la que Colapinto no perdió oportunidad para exhibir su fanatismo por el Xeneize: ”Es de Boquita, acá debe haber muchos que no son de Boca, pero no se enojen”.