“De adentro pa afuera”, el nuevo álbum de Camilo

La superproducción tiene colaboración de Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, MykeTowers y Nicki Nicole.

“De adentro pa afuera” es el nuevo álbum de Camilo. La superproducción tiene colaboración de Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, MykeTowers y Nicki Nicole.

Este es su tercer álbum de estudio y el más personal de su catálogo. Plasma e inmortaliza un momento de sentimientos que se despertaron en su interior con la llegada de su hija Índigo.

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares,” expresó Camilo sobre el estreno.

Bajo la producción de Camilo y Édgar Barrera, “De adentro pa afuera” incluye once temas compuestos por ambos junto a otros grandes compositores y productores.

A continuación, las canciones que conforman el nuevo álbum de Camilo:

  1. Aeropuerto
  2. Ambulancia – con Camila Cabello
  3. Bebiendo Sola – con Myke Towers
  4. 5:24
  5. De Adentro Pa Afuera
  6. Alaska – con Grupo Firme
  7. Naturaleza – con Nicki Nicole
  8. NASA – con Alejandro Sanz
  9. Pegao
  10. Pesadilla
  11. Índigo – con Evaluna Montaner

Artículos Relacionados

Volver al botón superior