Se manifestaron en la CABA y otros puntos del país contra las restricciones impuestas por Alberto Fernández

#17A.

Centenares de personas se concentraron esta tarde en el Obelisco y la Quinta de Olivos para participar de una protesta contra el Gobierno por las nuevas medidas adoptadas ante el rebrote de la pandemia de Covid-19 y particularmente contra la suspensión de clases presenciales.

La manifestación fue convocada por un sector de la oposición e independientes -agrupaciones de padres y madres de chicos en edad escolar, gastronómicos- a través de las redes sociales bajo las consignas #17A y “Todos a las calles”.

Entre los reclamos de los manifestantes, muchos de los cuales se movilizan a pie con banderas argentinas mientras otros lo hacen desde sus vehículos, se destaca el referido a la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender por 15 días las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Imagen

Hay que recordar que, cuando aún se estaba emitiendo el mensaje del Presidente, en distintas zonas de la Capital Federal comenzaron a sonar las cacerolas o cualquier elemento que hubiera a mano para expresar el desacuerdo con las medidas.

Imagen

A continuación, algunas “postales” de la marcha de este sábado en las redes sociales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior