Daniel Orozco recibió una importante distinción en Colombia

La mención se realizó dentro de la Cumbre Internacional del Agua 2022 en Bogotá, que reúne a representante y especialistas de Latinoamérica.

El intendente del departamento de Las Heras, Daniel Orozco, participó de la Cumbre Internacional del Agua que se realizó en Colombia, donde recibió la distención fue nombrado Embajador Argentino por la Cumbre Mundial de Ciudades Sostenibles.

El agua es oro” comenzó diciendo el intendente, quien abrió la velada ante más de 100 representantes de México, Nicaragua, Honduras, Colombia, Paraguay, Bolivia y Ecuador. Por otro lado, el jefe comunal remarcó la importancia del agua en estos tiempos en Mendoza, diagnosticando sus problemáticas y potables soluciones hídricas y sanitarias.

VER: Daniel Orozco encabezó una importante reunión con un banco para impulsar Pymes locales

Entre varios items, se destacó la georeferenciación y soporte satelital para productores. Además, ponderaron la toma de muestras residuales para el análisis de carga viral de COVID fueron de los temas más requeridos entre los participantes.

Es un honor para mí compartir esta importante mención. También abrir la Cumbre Internacional del Agua 2022, ante grandes representantes de toda Latinoamérica“, señaló Orozco en sus redes sociales.

La Cumbre del Agua 2022 es organizada por la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles y por el Instituto Mejores Gobernantes. El organismo busca contribuir en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU, como la cooperación internacional para una gestión integrada entre otros tantos objetivos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior