Daniel Orozco encabezó una importante reunión con un banco para impulsar Pymes locales

En el Parque Industrial de Las Heras, con el intendente de la comuna a la cabeza, Daniel Orozco y ante un centenar de empresarios, directivos del banco público argentino dieron a conocer las principales herramientas de financiamiento para impulsar proyectos estratégicos que apunten al desarrollo local.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) reveló los beneficios de los créditos vigentes que ofrece dicho organismo financiero nacional a las Pequeñas y Medianas Empresas del departamento y de la Provincia.

Estamos buscando como gobierno municipal, herramientas que ayuden a nuestras Pymes a que fluyan como motor del desarrollo local y regional. Por eso nuestra propuesta es realizar esta iniciativa junto al BICE, para que las más de 130 empresas apostadas en el Parque Industrial de Las Heras, se informen y sobre todo accedan a estas líneas de financiación para exportar e invertir. En definitiva, ayudar a estimular el empleo, la producción y la inversión”, destacó Orozco.

El objetivo del Banco de Inversión es acercar al empresario las líneas disponibles y acompañar los proyectos que cambian la matriz productiva nacional y que impulsan el desarrollo del país desde el interior hacia Buenos Aires.

Durante este año el banco financiará a los sectores productivos locales con créditos por $2.000 millones. Las principales líneas ofrecidas son de Capital de Trabajo, Comercio Exterior, Inversión y Leasing.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior